Respuesta a: PRÁCTICA DE YOGA PSICOFÍSICO Y PRÁCTICA DE MEDITACIÓN_LUISA MUÑOZ

Inicio Foros Foro del 3º CURSO FORMATIVO IAYoga 2018-2019 PRÁCTICA DE YOGA PSICOFÍSICO Y PRÁCTICA DE MEDITACIÓN_LUISA MUÑOZ Respuesta a: PRÁCTICA DE YOGA PSICOFÍSICO Y PRÁCTICA DE MEDITACIÓN_LUISA MUÑOZ

Excelente, Luisa. Estoy impresionado.
De eso precisamente se trata de que la formación conduzca a la eficiencia o a las competencias de modo que el trabajo formativo y el profesional finalmente estén integrados en uno solo.

Enhorabuena por el magnífico trabajo. Las ilustraciones son bien graciosas, ¿son tuyas?

Tal vez se pueda hacer un evaluación más en profundidad, así a vuelapluma, si me lo permites y te sirviera de utilidad, se me ocurren los siguientes comentarios:

1. Cuidado con las fichas que, si incluyen detalles de salud, como probablemente hayáis visto en algún momento del curso ascienden al grado 1 de privacidad según la LPD.
2. Tal vez ya hayas pensado en ello: sería conveniente, de cara a la eficiencia en la presentación a entidades privadas o públicas hacer una versión resumida de los proyectos que no vaya más allá de una o dos páginas.
3. La expresión “Asanas favorables para la depresión”, si me lo permites, se presta tal vez a confusión. Alternativa: “Asanas que alivian la depresión”. Igual con “Asanas desfavorables para la depresión”. Alternativa: “Asanas a evitar  en casos de depresión”. Igual en el apartado respecto a la ansiedad.
4. Errata en “ESCOLEOSIS”
5. No entiendo bien el motivo de poner consecutivas sesiones para dolencias psicológicas y luego físicas, por qué juntas y por qué precisamente esas. ¿Hay relación entre ambas? En ese caso sería buen explicitarlo.

Gracias y un saludo cordial.