Respuesta a: PRÁCTICA DE YOGA PSICOFÍSICO Y PRÁCTICA DE MEDITACIÓN_LUISA MUÑOZ

Inicio Foros Foro del 3º CURSO FORMATIVO IAYoga 2018-2019 PRÁCTICA DE YOGA PSICOFÍSICO Y PRÁCTICA DE MEDITACIÓN_LUISA MUÑOZ Respuesta a: PRÁCTICA DE YOGA PSICOFÍSICO Y PRÁCTICA DE MEDITACIÓN_LUISA MUÑOZ

Luisa Muñoz Cabrera
Participante

Buenos tardes Joaquín, me alegra saber que haya gustado mi trabajo. Gracias por darme tu opinión, viniendo de la mano de un maestro y amigo, son bien recibidos para continuar aprendiendo y creciendo.
A continuación hago algunas aclaraciones:
1) En lo referente a las fichas de salud, muy cierto que hay que tener especial cuidado, tanto a la hora de estructurarla, como de custodiarla. Por ello, en el trabajo, hago mención al Reglamento General de Protección de Datos, a la hora de explicar como sentar las bases para establecer el programa de evaluación, y en la propia ficha. Joaquín, si hay algo que mejorar, por favor, házmelo saber.
2) Querer fundamentar lo suficiente el trabajo contenido en este proyecto y la ilusión con que lo he desarrollado, ciertamente, me ha llevado a hacerlo demasiado extenso. En futuros proyectos, tendré en cuenta tu sabia sugerencia de hacerlos más reducidos.
3) Me parece totalmente correcta la expresión alternativa que me sugieres: Asanas que alivian,evitan…
4) Corrección de errata: en varias ocasiones puse escoleosis en vez de escoliosis.
5) Corrección de errata: quise poner consecutivas sesiones para dolencias psicofísicas, no psicológicas y físicas.
6) Desde siempre me gustó dibujar; las ilustraciones las he dibujado y coloreado a mano y les he dado mí toque personal, pero tal como indico en la bibliografía, también las he buscado en wikipedia, para lograr plasmar mejor los ejercicios en las tablas.

Un Saludo.