Respuesta a: Una actividad de yoga (consultas, puestas en común y entregas)

Inicio Foros Foro del 2º CURSO FORMATIVO IAYoga 2017 – 2018 Una actividad de yoga (consultas, puestas en común y entregas) Respuesta a: Una actividad de yoga (consultas, puestas en común y entregas)

#628

Bonita actividad, Lucía.

Lo único, de cara a un proceso evaluativo, desde mi perspectiva habría que hacer diversas modificaciones, en el sentido de darle a la actividad una coloratura más yóguica, y hasta más sánscrita. Ten en cuenta que la propuesta es arriesgada y por consiguiente habría que dársela al evaluador/a, más pedagógicamente elaborada, por así decirlo.

Comenzando por el principio. Dices:

Descripción de la actividad

Debería de figurar:

Descripción de la actividad de yoga.

También sería necesario insistir en que es una secuencia de yoga adaptada a niños etc..

Señalar incluso que la adaptación es doble: niños + diagnosticados… etc.

Por lo que la sesión de yoga necesariamente ha de ser adptada según esta necesidad.

En resumidas cuentas, decir lo mismo pero desde el otro enfoque, no tanto así como la actividad en sí misma, que, está claro en la práctica es lo importante, como presentarla como una secuencia yóguica adaptada.

Sigo hablando de cara a un potencial proceso acreditativo. Es necesario cambiar el tiempo verval desde la experiencia personal que estás narrando (en pasado) hacia un supuesto (en condicional o presnte).

Esto en cuanto al asunto este del potencial proceso evaluativo, por lo demás la actividad es bonita, imaginativa, creativa, y con certeza, de eficacia contrastada a través de tu experiencia.